Entretenimiento

Coté López habló puras maravillas de su ex Luis Jiménez: “No pude haber escogido un mejor papá para mis hijos”

La influencer y empresaria lo elogió en una entrevista con revista Sarah.

Coté López y Luis Jiménez | Fuente: Instagram

Hace unos poco que Coté López confirmó que se encontraba separada de Luis “Mago Jiménez”, su pareja por casi dos décadas. Sin embargo, ella tiene solo buenas palabras para el padre de sus hijos.

Así lo dejó ver en la última edición de la revista Sarah, donde la entevistaron y ella habló puras maravillas de su ex, principalmente de lo bien que cumple su rol de padre con sus tres niñas y un pequeño.

“No puede haber escogido un mejor papá para mis hijos. Si a las tres de la mañana se pegaron en un dedo, él es capaz de desarmar la casa, levantarse y salir a la clínica”, aseguró.

“Está siempre presente en todo, juega todo el día con Jesús, las niñitas todo el día encima de él también. Es que son muy regalones, de verdad, son muy regalones los niños”, añadió.

De todas maneras, también destacó otras cosas de Luis Jiménez: “En la intimidad es otra persona a la que tú ves en la vida normal. En el trabajo lo ves y es serio, en el ámbito de la amistad es pura sonrisa. De hecho, todo lo el mundo lo conoce así como pura sonrisa”, finalizó.

Aunque muchos han especulado que el término de esta relación se debió a una tercera persona involucrada, lo cierto es que Coté y Luis han asegurado que todo fue en buenos términos y que tras 18 años juntos, el cariño se mantiene, pero ahora de otra manera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos