Entretenimiento

“Para que no haya más especulaciones”: Pincoya aclara generoso regalo de Rai a su hijo Felipe

Jennifer Galvarini explicó las gestiones de Raimundo y su familia con el millonario obsequio de cumpleaños.

pincoya raimundo regalo

La exparticipante de Gran Hermano, Jennifer Galvarini, se refirió al millonario regalo que recibió su hijo Felipe y aclaró que no fue realizado por Raimundo Cerda, sino que de ellos como padres. Esto, luego que en redes sociales se diera a entender que Rai había tenido el generoso gesto, tras la difusión de un video.

Pincoya explicó que Raimundo y su familia fueron quienes los ayudaron a conseguir la espectacular cuadrimoto a mitad de precio, pero ellos la costearon.

“Ellos hicieron las gestiones para conseguirme la moto. Si estaba avaluada en siete millones, la saqué en la mitad. Se pagó la mitad de lo que valía la moto”, reveló.

Pincoya aclara regalo de Raimundo

Eso sí, destacó que los accesorios corrieron por cuenta de Raimundo y su familia.

“El casco, los guantes y todas esas cosas fue gestión de la familia de Rai. Ellos se movieron para hacer llegar esos regalos a mi hijito, a través de la empresa que vende los equipos para los niños que practican cuadrimoto”.

“Así que eso… eso fue lo que pasó, para que no haya más especulaciones dentro de las redes sociales. Así que cualquier cosa, yo no tengo ningún problema en aclararlo”, indicó.

Finalmente, agradeció que “fue un momento muy bonito, muy especial. De compartir con mis amigos de Santiago, llegó gente de regiones y algunos integrantes del reality. Estaba contenta. Me da emoción volver abrazarlos”, cerró la flamante finalista de Gran Hermano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos