Entretenimiento

Sigue siendo leyenda: Arturo Longton se salvó y hasta lesionado ganó competencia de salvación en Tierra Brava

Ahora la eliminada estará entre Guarén y Nicole Block.

Tierra Brava

Este miércoles se vio en Tierra Brava un nuevo duelo de salvación y en su antesala, Arturo Longton le confesó a sus compañeros que sigue lesionado y le duele. Tuvo que enfrentarse a Nicole Block y Guarén recorriendo un complejo circuito en el menor tiempo posible para ver cuál de los tres no tendrá que pasar por la eliminación de esta semana.

“Tengo las ganas de quedarme y de hacer lo mejor posible. Es mi primer duelo en más de 10 años. Estoy ansioso pero relajado y tengo ganas de competir”, admitió Longton. Mientras, Guarén dijo no querer perder la guerra, y Nicole aseguró estar “con todo el fuá” para competir.

“Lo voy a mandar a la mie...”: Fabio Agostini se enfureció con Miguelito tras enterarse de su traición

En la competencia, que involucró agua, fuerza, agilidad, equilibrio y habilidad, Arturo sufrió de un desgarro en el primer momento, y realizó toda la prueba rengueando. Mientras, Guarén tuvo dificultades con uno de los barriles y Nicole se equivocó usando un martillo.

Terminada la competencia, Sergio Lagos anunció que el menor tiempo lo hizo Arturo Longton, con lo que es el salvado de la eliminación de esta semana. En tanto, Valentina Torres sólo lo hizo en 12 segundos más que Arturo, y Nicole fue la más lenta de los tres.

“Me lo esperaba, pensé que no iba a poder terminar la prueba”, sostuvo Nicole tras resultar como una de las duelistas. “Te hubiera ganado, maldito. Pero no habrá otra equivocación”, aseguró, por su parte, Guarén.

“Cuando bajé sentí altiro un tirón, pero agarré el ritmo. Si hubiera estado al 100% lo habría hecho muy rápido, pero estaba al 70%”, dijo, por su lado, Arturo.

Tras el duelo, Nicole confidenció estar enojada con Arturo porque la nominó en el Cara a cara. “Quiso ir contra dos mujeres, lo encuentro cobarde. Prefiero a una Angélica que va de frente y te dice las h… que a un cobarde”, le comentó la actriz a Dani.

Tags

Lo Último


Te recomendamos