Entretenimiento

“Sería muy lindo si pasara”: Jean Philippe Cretton se confiesa sobre un nuevo amor tras quiebre con Pamela Díaz

Animador de CHV respondió a la pregunta que le hizo una seguidora, respecto a su vida sentimental.

Jean Philippe Cretton | Fuente: Instagram

Tras su quiebre con Pamela Díaz, el periodista de CHV Jean Philippe Cretton se refirió a la posibilidad de abrir su corazón nuevamente al amor, confesando que “sería lindo si pasara”. Así lo contó en sus historias de Instagram, luego que una seguidora le preguntara si tenía opciones de conquistarlo.

“¿Estás cerrado al amor o tengo alguna posibilidad?”, le consultaron en las dinámicas de preguntas y respuestas en la red social.

Tras ello, el animador de Podemos Hablar, quien se encontraba en un viaje espiritual en la India, confesó que feliz volvería a estar en una relación, aunque aclaró que primero debe sanar algunas heridas.

“No me cierro al amor”

“No me cierro al amor. Sería muy lindo si pasara… pero primero tengo que hacerme cargo de algunas cosas personales”, señaló, dando a entender que tendrían relación con la depresión que padece y que lo llevó a estar internado algunos días.

“Posteriormente, podría entrar a esa etapa para poder disfrutarla mejor”, sentenció.

El viaje a la India de JPC

El animador Jean Philippe Cretton viajó a India después de un complicado año, en donde ha tenido que superar una mediática ruptura con Pamela Díaz, el escrutinio público que esto conllevó, y una compleja crisis de salud mental que lo mantuvo alejado de las pantallas.

La primera postal que compartió lo mostraba en un bote en la localidad de Varanasi con una pinta blanca en su entrecejo, y un collar ceremonioso en su atuendo. Posteriormente, grabó el amanecer en Ganges de un sol rosado sobre un cuerpo de agua.

Jean Philippe participó de diversos rituales religiosos, como recibir la bendición de un hombre y quemar unas flores mientras miraba al horizonte. En este registro, él escribió “Destruir para construir” y “mi petición a Shiva”. El animador grabó imágenes de una mujer dentro del agua mientras rezaba.

Al día siguiente visitó Sarnath, el primer lugar donde predicó Buda, y en el sitio estaban diversas personas rezando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos