Entretenimiento

“Fue una locura”: Constanza Capelli hizo su primer evento discotequero en Concepción

La ganadora de ‘Gran Hermano’ bailó, cantó y se sacó fotos con sus fans.

Cony en su primer evento en Concepción

Pasada las 12 de la noche, la ganadora de Gran Hermano, Constanza Capelli, empezó a bailar en su primer evento discotequero oficial tras salir como ganadora del reality.

Todo ocurrió en el local nocturno Maldita sea de Concepción, dónde se reunieron más de 1.100 personas que la aplaudieron a rabiar y subieron videos a las redes sociales alabando su belleza y buena onda.

Y no fue un show así no más, porque la joven decidió presentar toda una puesta en escena con el bailarín David Sáez, la cual comenzó al ritmo de la canción Flaca.

En poco más de una hora bailó distintos temas y conversó con los animadores, hizo concursos de baile y hasta cantó a sus fieles seguidores que se peleaban por llegar hasta ella y grabarla. Por lo mismo, subió a algunos al escenario y compartió con ellos, contestando las preguntas que le hicieron, sobre todo de cómo fue su estancia en el reality y si pensaba que tenía tantos fans.

Todo terminó con Cony bailando al ritmo de la canción ‘Mi prisionero’ de Miranda, la cual ella misma popularizó dentro del encierro.

Como para dejar a todos contentos, la joven tuvo un meet and greet con los asistentes, en el que pudieron conversar y fotografiarse con ella.

“Muchas gracias”

“Fue una locura, porque estos días he estado súper ocupada, pero esta es mi instancia para estar cerca de la gente. El show va a ir perfeccionándose porque es el primero, pero va a ir elevándose. Muchas gracias a la gente de Concepción porque me recibieron la raja”, comentó en conversación con Página 7 tras su primer evento.

Según contó ella misma, el próximo fin de semana estará con un nuevo espectáculo en Copiapó, ya que espera seguir conociendo a sus fans del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos