Entretenimiento

Revelan quiénes son los últimos dos eliminados de Tierra Brava en tiempo real: fueron captados en el aeropuerto

Un sitio de noticias de internet difundió una fotografía de dos rostros del reality llegando a Chile.

Un enfrentamiento de dimes y diretes protagonizó Pamela Díaz con Daniela Castro en Tierra Brava. Esto, luego que la exMasterChef criticara las burlas que recibió Junior Playboy de parte de algunos compañeros, tras ser mordido en su mano, por su burro regalón.
El momento ocurrió cuando llegó el capataz, el Huaso Gutiérrez, y Castro aprovechó de desahogarse, contando que no le gustó escuchar a sus compañeros reírse de la tragedia que sufrió José Luis Concha, quien quedó herido en uno de sus dedos.

Como bien sabemos, el reality de Canal 13 Tierra Brava lleva bastante tiempo de desfase, por lo que, sin querer, nos hemos ido enterando de los participantes eliminados mucho antes de que sea transmitido en pantalla.

Y esta semana no fue la excepción. Según dio a conocer el sitio Infama, dos ex participantes fueron captados en el aeropuerto, estos tras vivir una doble eliminación en el reality.

Al parecer, las grabaciones del programa estarían muy prontas a finalizar, es por este motivo que se ha adoptado la medida de una “doble eliminación”.

Pero ¿Quiénes son los nuevos eliminados?

En el registro difundido por Infama se puede ver a la ganadora de MasterChef Chile, Daniela Castro, y al modelo radicado en Italia, Jonathan Mujica llegando al aeropuerto de Santiago de Chile.

Sin embargo, la audiencia deberá esperar unas cuantas semanas antes de poder ver la eliminación que envió a ambos de regreso a Chile.

Dani Castro y Jonathan captados llegando a Chile. Fotografía por Infama

Tags

Lo Último


Te recomendamos