Entretenimiento

“Soy millonaria, cago plata”: La singular respuesta de Mon Laferte a incómoda pregunta de animador español

La cantante fue invitada el programa ‘La Resistencia’, animado por David Broncano.

Mon Laferte en el programa La Resistencia

Mon Laferte ha llegado a varias partes del mundo con su talento indiscutido, incluso ahora fue invitada al programa español La Resistencia, donde conversó con el anfitrión David Broncano sobre varias cosas.

El espacio televisivo recibe la visita de varios artistas y personas de renombre que se someten a todo tipo de preguntas del animador, incluso las más incómodas, como saber cuánta plata tienen en sus cuentas bancarias.

Muchos han salido airosos de esta pregunta, pero Mon Laferte dio una respuesta pocas veces vista en el programa en cuestión y al parecer en el mundo, porque nadie sabe si fue más ironía que verdad: “Cago plata”, lanzó.

 “¿Dinero en el banco? Son muchos años de trayectoria ya, he visto...”, le dijo Broncano a Mon.

Ella lo miró algo incómoda y trató de evadir la respuesta: “Tengo muchas cuentas, entonces no sé”, pero el anfitrión de La Resistencia insistió: “Pero todo, el patrimonio total”.

“Lo dices con desprecio a ti misma”

Luego de escuchar por segunda vez la pregunta, Mon respondió que “muchísimo, soy millonaria, mal, demasiada, cago plata”.

Lo curioso es que lo dijo de una forma irónica, por lo que Broncano le comentó: “Y lo dices con desprecio a ti misma”.

Mon se rió y le dijo: “Fuera de broma, no se cuanta plata tengo, más de lo que tenía antes teniendo en cuenta que era una chica que vengo de un barrio muy popular, me comía los mocos y andaba con los zapatos rotos. Sí, tengo mucho mas de lo que había imaginado alguna vez”.

“Osea me ha ido bien haciendo música, puedo viajar, estoy en España, guau”, agregó la cantante a modo de broma, momento en que fue aplaudida por la audiencia del programa.

El momento fue subido a TikTok, donde obtuvo comentarios de todo tipo: “Por favor, ¿qué clase de preguntas son esas?”, “Qué incómodo que te pregunten por tu dinero, ¿por qué tienes que dar explicaciones?”, “Cómo hace esa pregunta, falta que pregunte por las claves de su cuenta”; fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos