Entretenimiento

“Wena po olvidon”: Adam Levine activó los comentarios en Instagram y chilenos lo subieron al columpio, otra vez

El vocalista de Maroon 5 recibió una ola de trolleos en su red social.

adam levine

Adam Levine, el reconocido vocalista de Maroon 5, se ha convertido en el blanco de bromas y comentarios ingeniosos por parte de los chilenos desde su polémica presentación en el Festival de Viña de 2020.

Después de cerrar los comentarios en su cuenta de Instagram debido a la avalancha de mensajes que cada cierto tiempo invade al artista, Levine volvió a habilitarlos en su última publicación, desatando una nueva ola de creatividad por parte de sus compatriotas.

Los seguidores chilenos fueron en masa a la sección de comentarios con divertidas ocurrencias que van desde recetas hasta consejos prácticos. “¿Alguien tiene dato de humitas ricas?” y “¿Alguien que venda pan de pascua sin fruta confitada?”,  “Vengo a comentar antes de que le de maña y cierre los comentarios”, son solo algunas de las preguntas que le dejaron al estadounidense.

Incluso, algunos bromistas aprovecharon la oportunidad para dar lecciones prácticas, como: “Wena po olvidon, recuerden que por 1 taza de arroz son 2 de agua”.

Otros de los comentarios que llamaron la atención y desataron las risas fueron algunos como: “ADAM LEVINE AL 3331″, en referencia a Gran Hermano, “Sangre por sangre guaton Byron” y “Chilenos, dejen de escribirle, no les puedo dar likes a todos”.

Recordemos que el artista fue muy criticado en nuestro país luego de su polémico paso por el Festival de Viña del Mar. Incluso el animador de Viña, que cubrió la jornada en que se presentó Maroon 5, reveló lo desagradable que fue el cantante y su equipo.

“Adam Levine fue muy desagradable (…) Estaba desganado, como que no estaba ni ahí, no entendía dónde estaba”, apuntó Martín Cárcamo.

Incluso, en un momento de la noche el guardia de la banda le pidió que se retirara del lugar. “Llega su guardia personal y me dice en inglés ‘por favor, salga de acá’”, relató Martín. Quien intentó explicar que era el animador del certamen.

“(Me respondió) ‘salga de acá, no lo puede mirar ni siquiera a los ojos’… así que me tuve que ir a mi camarín a fumarme un pucho”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos