Entretenimiento

Francisco Dañobeitia entregó una sincera reflexión sobre sus apellidos: “Soy más Rodríguez (...) no tengo ni tuve padre”

“Hoy abrazo mi apellido que es el de mis hijos y dejo ir todo el legado de una persona a la que no le debo nada”, agregó el actor.

Francisco Dañobeitia | Fuente: Instagram

El actor que interpreta a uno de los personajes más notables de “Como la vida misma”, Francisco Dañobeitia, acostumbra a dar su opinión honesta sobre diversos temas de su vida privada. Últimamente ha sorprendido con sus pensamientos sobre la familia, como la paternidad.

El día de ayer, Francisco subió una publicación a su cuenta de Instagram, en donde reflexionó sobre sus apellidos, el legado que estos dejan y el rol de su padre en su vida. ”Dañobeitia es el apellido que llevo por amor a mis hijos y la historia de mi vida”, partió.

Lee más: Francisco Dañobeitía expresa su sincera opinión sobre la paternidad: “Amo a mis niños, pero...”

“Pero soy más Rodríguez (el apellido de mi madre) que me crió y sostuvo toda la vida. No tengo ni tuve padre. Lo conocí a los 17 y desde entonces solo ha traído dolores y malestar”, agregó el actor.

“Hoy abrazo mi apellido que es el de mis hijos y dejo ir todo el legado de una persona a la que no le debo nada y que jamás en su vida dio un peso (metafórica y literalmente) por mí. He dicho”, cerró Francisco.

De igual forma, el actor reiteró estas palabras en su biografía de Instagram, “Llevo el apellido por amor a mis hijos. No por homenaje a alguien que no existe”, escribió tajante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos