Entretenimiento

“Esto provoca cansancio”: Paty Maldonado anunció que su programa ‘Las indomables’ llega a su fin

La animadora contó las razones y qué día termina su espacio de YouTube.

Las Indomables

Patricia Maldonado anunció el fin de una era en su carrera en los medios, ya que confirmó que su programa de Youtube con Catalina Pulido, Las Indomables, llegará a su fin en las próximas semanas.

Fue en el programa Tal Cual que la animadora contó que junto a Pulido decidieron terminar el proyecto tras cuatro años en la plataforma, porque ya no pueden compatibilizarlo con sus otros trabajos.

“Vamos a tomar otras riendas. Yo pensaba en llegar al 30 de diciembre y decirles que este programa no va a continuar, pero yo creo que es relevante que ustedes sepan”, partió diciendo Maldonado.

“Si ustedes supieran la plata que hemos recibido, a ustedes les daría un infarto, no lo podrían creer. A mí eso no me importa nada. Lo hemos hecho para que este canal aporte en la parte política, y yo creo que aportó bastante, casi 4 años”, agregó, según consigna Página 7.

Además, contó que ella seguirá en el programa de TV+, mientras que Catalina Pulido se enfocará en sus proyectos personales que no tienen que ver con televisión.

“Hemos trabajado con cariño, con respeto, con amor, sin fines de lucros”, aeguró y reveló que una de las razones de dejar el espacio es que está copada con la agenda de sus shows tipo stand up a nivel nacional

“Esto provoca cansancio, y estar todos los días frente a la cámara, dando una opinión que muchas veces, incluso los de la misma línea de uno, no están de acuerdo”, expresó y aclaró que el próximo 28 de diciembre será el día del último capítulo de Las Indomables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos