Entretenimiento

“Hace 15 años que me gusta”: Camilísima reveló su desconocida historia con Nicolás Solabarrieta

La joven periodista dio a conocer lo que realmente pasó entre ambos.

Camilísima y Nicolás Solabarrieta

“Es cierto que tuviste algo con él”, le consultó Hugo Valencia a Camilísima apenas pudo en Zona de estrellas, donde la periodista y ex participante de Tierra Brava llegó como invitada al capítulo de este recién pasado martes.

Ella afirmó de inmediato diciendo que “sí”, pero además reveló la desconocida histpria que hay tras esta pareja de jovenes.

“Voy a contar del principio, para que se entienda. Lo conocí al Nico, esto es como medio romántico. Yo entro al reality y se especulaba que iba a entrar el hijo de un famoso, yo pregunté si era el hijo de Solabarrieta, porque a mi hace 15 años que me gusta”, aseguró la joven de entrada.

Pero además agregó que algo pasó con el destino, porque una persona cercana a ella también lo puso en su camino. “Salgo del reality, y una amiga me dice, ‘te tengo un romance, una persona que te quiere conocer’ y me manda el Instagram del Nico”, reveló, tal como consignó La Hora.

“Muy buena onda”

El tema es que la junta entre ambos de concretó y quedaron de amigos según dio a entender.

“Empezamos hablar, y bueno, él entraba al reality, así que aprovechamos de conocernos, de juntarnos. Muy buena onda, me gané muy buenos amigos que me hice del circulo de él, que los veo hasta el día de hoy”, reveló.

“Y bueno, después él entró al reality, le desee mucha suerte. Él entró soltero, lo conversamos, hacer su juego, si es que lo tenía que hacer. A mí no me pasa nada con eso, porque nos estamos recién conociendo”, juró Camilísima.

Fue ahí que Hugo Valencia le lanzó una pregunta sin filtro: ”¿Qué te pasa a ti cuando te enteras que entra a la casa y engancha con una de las chicas?”, ya que al parecer algo le pasa con “La Guarén”.

“Me da exactamente lo mismo, porque recuerden quién es mi ex pareja, un chico reality, que su carrera ha sido eso. Yo estoy curtida con ese tema, yo lo entiendo perfecto”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos