Entretenimiento

Más sorpresas en “Generación ‘98″: Suman nuevo personaje que dejará la grande en la trama

Una conocida actriz estará a cargo de ponerle más intriga a la exitosa teleserie.

Foto web/ TVD Al Día

La teleserie de Mega Generación ‘98 sigue presentando sorpresas pese a que queda poco para su final. De hecho, un nuevo personaje hará llegará para poner más tensión a toda la trama, uno que está relacionado con el Chico Olmedo.

Hablamos de la actriz Katyna Huberman, quien fue contratada para dar vida a un interesante personaje, tanto así que la artista viajó especialmente a Chile para grabarlo.

Ella mismá dio a conocer la novedad a través de sus historias de Instagram, donde confirmó que será parte de la producción dramática, pese a que ahora vive con su familia en Brasil, segpun consigna Página 7.

¿Qué rol tendrá en la teleserie?

Katyna dará vida a la alcaldesa del lugar donde se encuentra Punta Virgen, por lo mismo estará preocupada del famoso proyecto del Chico Olmedo, con el cual ha convencido de invertir a todos sus ex compañeros de colegio.

“Es encantadora y a la vez ambiciosa. Muy arribista también. Y podría decir que no es de los trigos muy limpios”, aseguró la actriz en conversación con Fotech.

“Cualquier semejanza (de su personaje) con la realidad es mera coincidencia. la verdad es que hay harto donde inspirarse, y la realidad siempre supera a la ficción”, agregó.

Además se refirió al papel que tendrá especialmente en la vida del Chico Olmedo: “No puedo adelantar tanto, pero puedo decir que la relación será bien de amor-odio, ya que estos dos polos no son muy opuestos y por lo mismo no se atraen mucho”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos