La reconocida participante de Gran Hermano, Pincoya sin glamour, sorprendió a todos al llegar a una comisaría en Santiago para excusarse por no poder votar en el Plebiscito 2023.
PUBLICIDAD
“Me vine a excusar porque estoy a más de 200 kilómetros de mi lugar de sufragio. Me vine a la comisarìa más cercana de donde me estoy quedando”, explicó la oriunda de Chiloé, que por estos días se encuentra en la capital aprovechando el buen momento que vive tras el término de Gran Hermano Chile, donde se hizo conocida.
Mientras realizaba un live para compartir con sus seguidores, se dio el tiempo de explicar que: “No alcancé a leer nada, pero tampoco iba a poder votar”.
Además, aprovechó de enviarle un coqueto saludo a JC: “Beso en tu trompa (…) Mijito, te amo… ah ya”.
Mientras desde el estudio de CHV le conversaban JC Rodríguez, Daniel Matamala y Maca Pizarro, la ex participante de Gran Hermano compartió su reflexión de cara al proceso constitucional: “Yo en realidad siempre, mi orientación, mis temas políticos, siempre han sido de forma muy personal. El voto es secreto y yo nunca he dicho por quién voy a votar. Porque eso produce controversia con las amistades”.
“Hablar de política, de fútbol, de religión, son temas privados porque producen de repente mucha enemistad”, remató.