Entretenimiento

El emotivo reencuentro entre Joaquín Méndez y María José Quintanilla en ‘La Hora de Jugar’

La dupla volvió a animar luego de que él se fuera a Argentina.

Captura La hora de jugar, María José Quintanilla y Joaquín Méndez
Captura La hora de jugar, María José Quintanilla y Joaquín Méndez

María José Quintanilla estaba preocupada por su compañero de programa, Joaquín Méndez, quien andaba en Buenos Aires y estuvo a punto de no volver a Mega, tras el temporal que azotó a la capital trasandina.

PUBLICIDAD

Recordemos, que el mal tiempo estuvo a punto de arruinar el regreso del animador argentino a nuestro país, ya que había ido a saludar a su familia. Sin embargo, finalmente tuvo un tierno reencuentro este lunes con su colega televisiva.

Recomendado

“Comenzamos una nueva semana, y ya no estoy sola ¡Acaba de llegar mi compañero!”, dijo María José, cuando partió el programa

“Después de esa lluvia, casi como de millones que vino…”, dijo Méndez, haciendo una analogía sobre las condiciones climáticas que enfrentó, y el propósito del programa de Mega.

De esta manera. los animadores de La Hora de Jugar pudieron reencontrarse con un tierno abrazo. “Despacito, que estoy averiada”, le dijo ella, tal como consigna Página 7.

“¿Cómo lo pasó?”, le consultó, a lo que Joaquín respondió: “Espectacular, aunque estuvo fuerte. Fueron 3 o 5 días, pero es lo que hay, es lo que se pudo”.

“Te extrañé”, admitió la joven, mientras que su colega reconoció que pensó en no volver desde Argentina. “En un momento estaba a punto de quedarme más días, llamé al jefe, y me dijo: ‘No’”, reveló.

Por último, Quintanilla insistió en lo mucho que lo extrañó durante la semana pasada. “Mi corazón estaba triste, pero ahora está feliz”, cerró.

LEE TAMBIÉN: María José Quintanilla y su esperado regreso a “La Hora de Jugar”: “Hay que levantar el ánimo”Opens in new window ]

Tags

Lo Último