Entretenimiento

Miguelito le robó piquito a Fran Undurraga en Tierra Brava y desata la ira: “Ese tipo no es un niño, es un hombre acosador”

La modelo se limpió luego los labios, tras mostrar evidente incomodidad.

Fran Undurraga con Miguelito
Fran Undurraga con Miguelito Captura Canal 13

Durante el capítulo de este lunes de Tierra Brava, se vivió una nueva competencia de salvación, entre Pamela Díaz, Fran Undurraga y Jhonatan Mujica.

PUBLICIDAD

Fran puntualizó que “me falta manejar técnicas que mis compañeros ya tienen, pero me quiero quedar. Esto es muy mental, hay que concentrarse”. Además, agradeció el apoyo de Miguelito, a quien llamó “mi guía, mi pequeño saltamontes”.

“Ella tiene que dejarse amar por mí”: Junior Playboy pone todas sus fichas en conquistar a Chama en ‘Tierra Brava’

Tras el circuito, que incluyó equilibrio, puntería y velocidad, Karla Constant les dijo que el peor tiempo fue el de Fran, con lo que se convirtió en la primera duelista. El segundo peor tiempo fue de Pamela. Así, Jhonatan fue salvado de ser eliminado esta semana.

Bueno, ya de regreso, Fran conversaba con Miguelito, cuando de pronto le robó un piquito. “Felicitaciones” le dijo el comediante la modelo, cuando le agarra la cara y la besa en la boca.

Bastante incómoda, Undurraga le grita, “Miguelito por la chu...”, y se limpia, preguntándole por su mujer.

El hecho causó repudio inmediato en los televidentes y seguidores del reality. “Por que normalizan esto? echen a este tipo pronto”; “Odio que desde la Fran hasta el canal y alguna gente afuera aún normalicen estas cosas, es un hombre adulto y por si fuera poco CASADO!! Que asco me da pensar que si actúa así con 30 cámaras encima, como será cuando nadie lo ve”; “Ese tipo no es un niño es un hombre acosador!”; “Que onda Miguelito.. se le ve bastante incómoda a la Francisca luego de eso, viejo verde”, son algunos de los mensajes colgados en el Instagram del reality de Canal 13.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último