Entretenimiento

“A recuperar Chile, esa va a ser mi meta”: Catalina Pulido habló sobre su futuro tras el fin de “Las Indomables”

El programa de YouTube llegó a su fin tras cuatro años de transmisión.

La actriz fue una de las invitadas al programa "El purgatorio".

Hace solamente un par de horas que Paty Maldonado dio a conocer que “Las Indomables” llegaban a su fin, por lo que su compañera de programa, Catalina Pulido, tendrá que reinventarse para seguir vigente.

Durante el final del espacio de Youtube, la actriz se tomó unos minutos para despedirse de su amiga y agradecerle a los fieles seguidores y seguidoras, asegurando que aprendió muchas cosas durante los últimos cuatro años y que está contenta con el cariño de la gente.

“Le agradezco a mi amiga Paty por la confianza y enseñanza. Despertó en mí una faceta que no sabía que tenía, que era la política, la encuentro apasionante”, reconoció Pulido.

Posteriormente, reveló que “mi sueño es poder hacer algún tipo de ayuda social, sobre todo con los niños, la Paty sabe cuál es mi proyecto. Voy a seguir trabajando por eso, y sobre todo porque mi país sea un país libre y próspero, como el país donde nací y crecí”.

“Los mejores 30 años de este país, yo los viví y quiero volver a recuperarlos. A recuperar Chile, esa va a ser mi meta de hoy en adelante”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos