Entretenimiento

“El público que lo ve es falso, son bots”: Excompañero acusa engaño de Karol Lucero

Matías Sánchez fue despedido por el exchico Yingo de su propio proyecto.

Matías Sánchez, Karol Lucero

“Me sacaron de mi propio proyecto luego de hacerlo funcionar por meses”. Con esa frase en su cuenta de Instagram, el influencer Matías Sánchez acusó haber sido traicionado y despedido por Karol Lucero, con quien había fundado el podcast “Un día más”, para la agencia Like Media.

“No me lo esperaba, pero así es la vida y las personas. Para quienes me preguntan, eso pasó en Like”, lamentó en su cuenta de Instagram.

Aquí la historia de la polémica

Todo partió tiempo atrás cuando Matías le ofreció a Karol realizar un podcast, consiguiendo los equipos con un contacto suyo, quien también fue parte de los tres socios del proyecto.

Karol, en tanto, se encargó de poner a disposición la oficina en la comuna de Vitacura. Sin embargo, a las semanas les comunicó que por ella debían pagar un total de dos millones 500 mil pesos, incluyendo los gastos comunes, lo cual no lo informó desde un comienzo y fue considerado de excesivo por parte del equipo.

“Dos millones de pesos nos pedía para cubrir los gastos de la oficina, cosa que no quedó claro en un principio cuando hicimos las reuniones. Yo asumo que fue un error de todos, pero él después nos sale con este cobro. Incluso, el otro socio, nunca cobró por los equipos. Nadie cobraba nada por el trabajo”, contó Matías Sánchez a Publimetro.

Además, de acuerdo a Matías, los socios nunca vieron ningún tipo de documento que demostrara el valor real a pagar y comenzaron a surgir las primeras sospechas contra el exchico Yingo.

Tras ello, asegura que la falta de auspicios potentes dificultó el pago del arriendo, por el cual Karol les terminó cobrando 10 millones de pesos por cuatro meses de oficina.

“Todo lo que recibíamos por auspicios yo se lo transfería directo a él. Nada para el equipo...El proyecto nunca tuvo los resultados que esperábamos, pensábamos que la íbamos a romper, pero no vendimos nada, no nos veía nadie. El público que hoy día lo ve es falso, son bots. Nosotros se lo enseñamos”, reveló Sánchez.

Esto motivó a Matías a buscar una nueva oficina, pero Karol se opuso, puesto que la actual “estaba en Vitacura”, habría dicho, según agregó otra fuente a este medio.

Así comenzaron los conflictos de egos y desconfianza entre Karol y Matías, el cual se agrandó cuando realizaron una transmisión desde Youtube y un cibernauta escribió diversos comentarios relacionados a la funa que sufrió años atrás el expanelista de Mucho Gusto: la conocida frase “Chúpalo Karol Dance”.

Ante esto, Lucero pidió acceso a la cuenta de Youtube para eliminar los mensajes, pero fue denegado por Matías, aumentando la tensión entre ambos.

Finalmente, un viaje de cuatro días de Matías a Brasil, generó la molestia de Karol, por llevarse las pilas de un micrófono para realizar una grabación.

Fue así, como a su regreso, el exchico Yingo lo sacó del equipo, argumentando que no sentía confianza hacia él, provocando que Like Media se dividiera, quedándose algunos con Karol y otros con Matías para fundar @heysocialtv.

Tags

Lo Último


Te recomendamos