Entretenimiento

“Eres una niña insegura y mitómana”: La feroz respuesta de Daniella Campos a mensaje de Daniela Aránguiz

“Cuida tu pega, voy por tu puesto...”, le había dicho la ex del Mago Valdivia a la panelista de ‘Sígueme’.

Daniella Campos y Daniela Aránguiz

Una respuesta pocos veces vista fue la que le dio Daniella Campos a Daniela Aránguiz, luego que esta última le enviara un intimidante mensaje, el mismo que esta tarde de jueves recordó Julia Vial en el programa Sígueme de TV+.

“No podemos terminar nuestro programa sin que Daniela Campos le conteste el mensaje a Daniela Aránguiz, que ayer (miércoles) dijo ‘Daniela, cuida tu pega, voy por tu puesto en Sígueme’”, dijo la animadora del programa farandulero.

Fue ahí que la panelista se tomó la pantalla para expresar su respuesta y sin guardarse nada.

“Lo primero que quiero decirte es que me encanta que quieras venirte a este programa porque eso significa que lo estamos haciendo pichicaluga”, dijo de entrada, y agregó que “ponte a la fila, mi amor, porque hay varias que quieren llegar acá”.

“Segundo, mi puesto lo cuido todos los días trabajando como lo hago, y difícilmente tú podrías llegar a alcanzarlo”, dijo sin filtro, según consignó Página 7.

“Tercero, quiero decirte que para mí tú eres una niña insegura, inmadura, mitómana, insolente, pero lo que más me molesta es que creas que tienes cara de cuica, porque eso sí que no lo tienes”, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos