Entretenimiento

No será Tierra Brava 2: Revelan posible nombre de próximo reality de Canal 13 que grabarán en Perú

El periodista Luis Sandoval dio a conocer detalles del nuevo programa y la principal diferencia que tendrá con Tierra Brava.

Las participantes del reality de Canal 13 compitieron esta semana en el encierro por ser la "Miss Tierra Brava".

“El directorio de Canal 13 acaba de aprobar un nuevo reality, en un nuevo formato. No va Tierra Brava 2″. Con esas palabras el periodista Luis Sandoval se refirió al nuevo programa que reemplazará a Tierra Brava el 2024.

Se trata de un programa de telerrealidad que será grabado en la misma casona que utilizan actualmente en Perú, pero tendrá una característica muy especial: será ambientado en otra época.

“Son 16 participantes, famosos de Chile. Algunos reciclados del casting original que se hizo para Tierra Brava”, contó el panelista de Me Late

Además, indicó que “lo innovador, lo diferente, lo que va a llamar poderosamente la atención para los famosos y para el público es que es un reality de época, tal cual 1810, 1910″, dijo respecto a los programas ya realizados por Canal 13.

“Van a vivir en situaciones bastante extremas los famosos”, señaló Sandoval, agregando el nombre que llevará el espacio.

“Héroes o villanos...”

“Tengo el nombre del reality, hasta el momento. El que hoy aprobó la plana ejecutiva, puede que cambie, pero hasta el momento el nombre del reality que sucederá a Tierra Brava es: ‘Héroes o Villanos, ¿señores o sirvientes?’”.

La grabaciones partirían en marzo y el proceso de casting de los famosos comenzaría las próximas semanas.

También, respecto al actual reality que se encuentra en pantalla, cuyas grabaciones terminaron el 21 de diciembre, Luis Sandoval reveló que la emisión del último capítulo de Tierra Brava será el 30 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos