Entretenimiento

Pincoya revela nombre de su mánager y reflotan polémicos tuits contra Cony y Scarlette

Jennifer Galvarini es representada por una exproductora del programa SQP, quien criticó duramente a la bailarina y a Eskarcita.

Pincoya | Fuente: Instagram
Pincoya Fuente: Instagram

Tras su salida de Gran Hermano, Jennifer Galvarini reveló quién es la mujer que la representa en las negociaciones de sus nuevos proyectos televisivos. Se trata nada menos que de Carolina Eltit, periodista, productora y expanelista del histórico programa de farándula de CHV, SQP.

PUBLICIDAD

“Se vienen muchas cosas. Tengo una mánager mujer... Tengo a la persona que me está asesorando, que es Carola. Me llevo muy bien con ella y mi familia está muy contenta”, contó en el live de Instagram “Que te lo digo”, junto a Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar.

“Lo voy a hundir por lo que le hizo a la Chama”: Angélica Sepúlveda reveló que busca ‘vengarse’ de Luis MateucciOpens in new window ]

Si embargo, si bien Pincoya se encuentra feliz de la vida con su nueva representante, en redes sociales Carola Eltit no goza de muy buena fama, sobre todo por antiguos tuits que publicó comentando respecto al reality Gran Hermano. Precisamente, contra Scarlette Gálvez y Constanza Capelli.

Polémicos tuits de mánager de Pincoya

“Escarleth (sic) le calentó la sopa a Rubén, después se acuesta a dormir con él, da para pensar que quería algo más, ella tiene perso para pararlo al toque. Dejó a un pololo inconsciente de tanto pegarle y un tema con menores. Esperemos a ver las imágenes, porque esto es grave”, publicó respecto a la expulsión del excarabineros, acusado de sobrepasarse con Eskarcita.

Previamente, un mes después de iniciado Gran Hermano, había escrito contra Constanza Capelli, señalando que “Coni dijo que era scort, que le pagaban 6 millones por irse con los clientes, adicta a la cocaína, abortó y celebró con champaña. Para mí no es digna de admiración. Lo único que valoro es que es honesta, pero un reality no es un centro de rehabilitación”, publicó, consignó el medio Fotech.

Tags

Lo Último