Entretenimiento

Arturo Longton se sinceró entre risas con Pamela Díaz sobre Shirley Arica: “Tengo que saber si estamos juntos o no”

Días antes de su declaración, Arturo habló sobre la mujer que le robó el corazón con su amiga, la Fiera.

Pamela Díaz, Arturo Longton y Shirley Arica | Fuente: Canal de Pamela Díaz e Instagram

Durante los últimos días, el chico reality por excelencia Arturo Longton ha estado en el ojo del huracán tras revelar que se está separando de su esposa, y que el reality “Tierra Brava” le cambió la vida para siempre después de enamorarse de su compañera, Shirley Arica.

Días antes de que se diera a conocer esta noticia, el chico reality grabó junto a Pamela Díaz, quien también participó del reality, y ellos hablaron sobre la mujer peruana que le robó el corazón al viñamarino. En el video partieron comparando las similitudes entre la Fiera y la Patrona.

Lee más: “Me enamoré hasta las patas de...”: Arturo Longton dejó la grande en redes sociales con inesperado mensaje

“Somos morenas, pero tenemos un carácter muy distinto”, apuntó Díaz. “Sí, son muy diferentes. Shirley es un poco más mal genio. Tienen un carácter parecido, pero no en el sentido del humor, Pamela es más divertida”, aseguró Longton.

Pamela Díaz le advirtió que no dijera eso porque Shirley se podía enojar, pero Arturo afirmó que no le iba a molestar. Él complementó de que es tranquila, lo que fue puesto en duda por la Fiera, y se corrigió diciendo “es tranquila hasta las 5 de la tarde, después se prende un poco”.

¿Estaban de pareja?

“¿Cuánto crees que vas a durar con Shirley?”, le consultó Díaz, por lo que Arturo contestó entre risas “de partida, tengo que saber si estamos juntos o no. Acabamos de hablar por si acaso”.

Pamela ojeó los mensajes y al ver la cantidad, agarró para el leseo a Arturo y le dijo “ah, pero han hablado más que en el reality”. El chico reality que igual hablaban harto y cerró diciendo: “hay que ver qué pasa”. Sin embargo, actualmente Arturo no ha confirmado si es que sigue en contacto con Shirley Arica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos