Entretenimiento

“El personaje murió hace tiempo”: Ernesto Belloni liquidó a Miguelito por su paso en Tierra Brava

El excompañero de Morandé entregó un mal pronóstico sobre el futuro del comediante.

La critica participación de Miguelito en el reality Tierra Brava no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a sus excompañeros de Morandé con Compañía, como el comediante Ernesto Belloni, quien lanzó un duro presagio al futuro del personaje que interpreta Hans Malpartida.

Esto, porque si bien, Miguelito siempre hizo reír interpretando a un inocente niño, debido a su baja estatura, ahora los televidentes no lo verán como tal, debido a los comportamientos que ha tenido con las compañeras del programa que se graba en Perú.

La cagó Miguelito con meterse al reality. Era el niño más querido y ahora ya es un viejo verde”, indicó Luis Slimming, en el programa “Entre broma y broma”, dando pie a la conversación con Belloni.

Producto de ello, el intérprete de Che Copete, cree que el personaje de Miguelito no volverá a ser el mismo y prácticamente cavó su propia tumba.

“Tiene cara de viejo. Antes era un niñito y ahora tiene cara de viejo, y mira las pechugas. Para mí el personaje se murió hace tiempo. Ahora es viejo y caliente (…) los niños creen que es niño. Es raro. Se confunden los cabros”, dijo en serio, aunque generando las carcajadas en el estudio.

Ernesto Belloni da por muerto personaje de Miguelito

Finalmente, Belloni concluyó que por ese motivo no resultó la serie de Mega que realizaba junto a la actriz Paola Troncoso.

“Por eso quisieron hacer después la serie de Paola y Miguelito, pero era una confusión muy grande. No se sabía si era un cabro chico, porque llegaba una mujer en minifalda y él miraba por abajo”, sentenció.

Dentro de las críticas que ha recibido el participante de Tierra Brava es que se acuesta en la cama junto a sus compañeras, se sintió atraído por Shirley Arica y le robó un piquito a Fran Undurraga, siendo que se encuentra en casado con Marlenne Valencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos