Entretenimiento

“Veo difícil...”: Soledad Onetto revela su futuro laboral tras el nacimiento de su primer bebé

La periodista de Canal 13 dejó sus funciones en el noticiero para iniciar su prenatal. ¿Volverá a la TV?

La periodista de canal 13,  Soledad Onetto, dio a conocer el sexo de su bebé que viene en camino, señalando que su primer hijo será hombre. Así lo dio a conocer en entrevista con diario El Mercurio. Esto tras compartir una imagen junto a su hermano, donde mostraba el crecimiento de su vientre en la semana número 31 de embarazo.
“¡Es hombre!”, dijo emocionada. “Quiero que nazca lo mejor posible, no tengo ninguna expectativa más allá de que nazca sano y que llegue al mundo de la mejor manera posible”, contó. 
Respecto la edad a la que se embarazó, reconoció que no fue planificado y solo le dejó en manos del destino. 
“No lo hice pensando en determinada meta o determinada edad. Fue una conjunción de eventos permanentes que determinaron que yo esté embarazada ahora que tengo 47 años”, manifestó.
“Mentiría si digo que esto lo planifiqué. Además, uno aprende rápidamente en el camino que tú aquí no manejas nada. Está el milagro de la vida y la vida es mucho más milagrosa de lo que uno cree”.
Finalmente, valoró que “ha sido un embarazo de mucho goce y mucho cariño de parte de la gente y también de todo mi equipo y del canal”,  consignó Página 7.

En la semana número 32 de embarazo y la revelación del sexo de su bebé, que será hombre según contó a los medios, Soledad Onetto se refirió a su futuro laboral después del nacimiento su primer hijo, asegurando que, a pesar de alejarse un momento, volverá a las pantallas en gloria y majestad.

Así lo contó al medio Fotech, indicando que “el que nace chicharra, muere cantando”.

Este nuevo año voy a estar más desconectada, probablemente de la pantalla abierta, pero igual bastante conectada en mis redes”, adelantó al citado medio.

Según explicó, su idea es poder compartir su experiencia de madre primeriza con otras mujeres, tal como ella pudo aprender de sus pares.

“Ha sido muy bonito ver las experiencias y confesiones que otras mujeres me han compartido, y me gustaría retribuir eso con temáticas sobre maternidad y fertilidad. Y todo eso en un contexto más amplio, donde haya tiempo para hablarlo en profundidad”, explicó.

Sole Onetto confirma que seguirá en TV tras embarazo

Sin embargo, alejarse de televisión lo ve casi imposible, puesto que su pasión por las comunicaciones corre por sus venas

“De todos modos, veo difícil un cambio de foco, como dar un paso al costado definitivo de la TV en esta nueva etapa, porque el que nace chicharra muere cantando, y yo gozo mucho mi trabajo. Hice una carrera muy esforzada y a pulso, y es porque me gusta lo que hago, y extrañaré trabajar en estos meses que vienen”, sentenció.

El jueves la periodista dejó temporalmente sus funciones en Canal 13 para iniciar su prenatal, a la espera del nacimiento de su primer hijo.

Respecto a ello, indicó que ya era el momento de dedicarse en cuerpo y alma a su bebé.

“Creo que la naturaleza es súper sabia, ya era momento de hacer este receso porque el tiempo pasa, los kilos se van sumando, hay un cansancio natural y por eso se sale de prenatal en una determinada fecha, y así se concentra lo que queda de energía en este proceso”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos