Entretenimiento

“Las chiquillas sabían que era un viejo degenerado de 37 años”: Botota Fox nuevamente arremetió en contra de Miguelito

Además, se refirió a las acusaciones de que las pruebas favorecen al exintegrante de “Morandé con compañía”.

Botota Fox y Miguelito | Gentileza: Canal 13

Botota Fox es conocida por no tener pelos en la lengua, y eso lo ha demostrado con su opinión acerca de su compañero deTierra Brava, el comediante Miguelito, quien ha generado diversas críticas por su comportamiento.

La comediante habló con Publimetro, y se refirió a uno de los principales cuestionamientos que ha tenido Miguelito, su comportamiento con las mujeres como el beso no consentido que le dio a Fran Undurraga hace unos capítulos.

“Con respecto a eso, las chiquillas le daban pie para eso, sí sabían que era un viejo degenerado de 37 años. Lo veían como un niño, yo le decía ‘viejo degenerado’”, señaló Botota, quien afirmó que ese comportamiento se vio durante todo el reality.

Lee más: “Cuando podía tiraba veneno”: Botota Fox se fue con todo en contra de Miguelito y lo apuntó como el principal culpable de bullying

¿Las pruebas favorecen a Miguelito?

Otra crítica que resonó en redes sociales que tenía a Miguelito como involucrado, se trataban de las pruebas. Algunos seguidores del reality acusaron que las pruebas estaban hechas para beneficiar al comediante, esto fue mencionado especialmente sobre las competencias individuales.

Botota Fox reveló que esta queja se repitió dentro del encierro. “Todo eso lo alegábamos adentro. Habían pruebas que le ponían ratoneras, y él era el único que cabía y que podían hacerlo más rápido. Uno se pegaba en la cabeza, entonces era injusto”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos