Entretenimiento

“Cuando podía tiraba veneno”: Botota Fox se fue con todo en contra de Miguelito y lo apuntó como el principal culpable de bullying

La comediante habló sobre el comportamiento de Miguelito dentro de “Tierra Brava” y lo describió como “una decepción tremenda”.

Botota y Miguelito | Gentileza: Canal 13

Uno de los personajes que más controversia y críticas ha generado de “Tierra Brava” ha sido Miguelito, el comediante que se ganó el cariño de los chilenos con su trabajo en “Morandé con compañía”. El reality ha demostrado otra faceta de Miguelito, y su comportamiento con las mujeres del encierro ha despertado el repudio de muchos.

Su compañera de encierro, la también comediante Botota Fox, habló en exclusiva con Publimetro, y se refirió al comportamiento de Miguelito, con quien convivió durante toda su estadía en el reality. La afamada transformista partió describiéndolo como “una decepción tremenda”.

Lee más: Miguelito le robó piquito a Fran Undurraga en Tierra Brava y desata la ira: “Ese tipo no es un niño, es un hombre acosador”

Sobre unas de sus últimas controversias tras darle un beso sin consentimiento a Francisca Undurraga, Botota aseguró que es así durante todo el reality. La comediante agregó que “Miguelito es muy pesado, es muy desagradable. Le gusta molestar a la gente y no le gusta que lo molesten. Después yo le paré los carros”.

Lee más: “No seas así”: Botota Fox salió en defensa de Chama tras desubicado comentario de Miguelito en “Tierra Brava”

La pelea con Junior Playboy

En los capítulos más recientes de “Tierra Brava” se mostró una fuerte discusión entre Miguelito y Junior Playboy, quien le propinó un grave insulto al comediante, por lo que fue castigado con una nominación directa y una amonestación económica.

Botota Fox habló sobre este episodio y reveló el fuerte insultó que le dijo el chico reality al comediante. “El Junior trató a Miguelito de de*****. Miguelito se metió en una pelea que no le correspondía. Entonces, yo le dije: ‘¿pa’ qué te metes en una pelea que no te corresponde? Si sabes lo primero que se le va a venir a la mente’”, señaló.

De igual forma, Botota desclasificó otra pelea que Miguelito tendrá con Chama, quien le dijo “despechada” a Alexandra.Entonces, si podemos decir que alguien hizo bullying, era Miguelito. Él era la persona que cuando podía tiraba veneno”, cerró Botota Fox.

Lee más: “No eres un niño, eres un adulto”: Chama le rayó la cancha a Miguelito y se pidieron disculpas

Tags

Lo Último


Te recomendamos