Entretenimiento

“Una vez le dije....”: El divertido coqueteo entre Fran Maira y Mario Velasco en ‘Pasapalabra’

Fiel a su estilo, la ex Gran Hermano evidenció que el “Anfibio” no le es indiferente.

Captura Chilevisión, Fran Maira y Mario Velasco
Captura Chilevisión, Fran Maira y Mario Velasco

Fue ayer por la noche, en el último capítulo de Pasapalabra, que Fran Maira y Mario Velasco tuvieron un divertido coqueteo, ya que la rubia -fiel a su estilo- le lanzó un par de indirectas más bien directas que no pasaron inadvertidas para la audiencia, ya que bien alegre evidenció que no encuentra nada feo al “Anfibio”.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando Julián Elfenbein empezó a hacerle preguntas a Maira sobre su paso por Gran Hermano, a lo que ella contestó en tono de broma que “tengo un par de traumas y sigo con psicólogo”,

Recomendado

“Fue una experiencia súper linda, con cosas inolvidables que solo los participantes entienden”, dijo después hablando más en serio.

Pero justo ahí, Elfenbein le recordó a la ex chica reality que en algún momento trabajó en el mismo canal de Mario Velasco, donde seguramente se conocieron, por lo mismo quiso saber más al respecto.

LEE TAMBIÉN: “Pobre Nico Gavilán...”: Participación de Pincoya en “Pasapalabra” generó fuertes críticas en redes socialesOpens in new window ]

El coqueteo de Fran Maira

“Sí, éramos compañeritos. Una vez le dije ‘oye, vamos a comer’, y me dejó el visto, pero todo bien”, reveló la ex Gran Hermano, dejando a todos con cara de sorpresa, particularmente al mismísimo Mario.

El tema es que ni el propio aludido parecía acordarse, así que preguntó “¿Verdad?”, a lo que la rubia contestó entre risas que “es broma”.

“Pero parece que te sentiste mal”, le dijo él, según consignó Página 7, pero ella le recordó que en realidad con quien tuvo un fugaz romance fue con otra jugadora de Gran Hermano, por eso dijo “La Estefi me ganó”, refiriéndose a la ex Miss Chile, Estefanía Galeota quien fue vista con él en más de una ocasión.

Tags

Lo Último