La historia de amor y desamor entre Shirley Arica y Arturo Longton puede estar en su etapa final en la vida real, pero en la línea de tiempo televisiva, su segundo capítulo recién comienza en “Tierra Brava”.
PUBLICIDAD
La Patrona reingresó esta semana a la hacienda del reality de Canal 13 y dejó la grande en el corazón de la Leyenda, quien ya estaba flechado por la famosa mujer peruana, con quien compartió sus momentos de coqueteo.
Inevitablemente, se produjo un reencuentro en donde se sinceraron sobre sus sentimientos hacia el otro. Ellos confesaron que se extrañaron durante su separación, la mujer señaló que se divertía mucho con la Leyenda y que nunca le había gustado alguien por sobre los 40 años.
La molestia de Arturo
Sin embargo, poco duró la armonía entre ambos. Una actividad que será transmitida en el próximo capítulo del reality, muestra cómo una actividad de actuación generó una profunda molestia en Arturo Longton.
Shirley Arica actuó una escena romántica junto a Jhontan Mujica que culminó en un apasionado beso, el cuál fue presenciado por Longton y el resto de sus compañeros. El beso continuó incluso después del corte, y aseguraron que lo ensayaron harto.
Arturo no dudó en expresar su malestar a sus amigos más cercanos dentro de la casa. “La otra se cebó ahora con el otro hueón, el beso que se dieron”, le comentó a Fabio Agostini.
En otra conversación, ahora con Uriel, la Leyenda confesó que le atrajo el físico de Shirley, pero no le gustó lo que hizo ahora con Jhonatan. De una forma sexista, él señaló que le desencataba esa postura tan “suelta” de Arica, por darle un beso a cualquiera, “le mataba las pasiones”.