La exintegrante de “Morandé con compañía”, Carla Ballero, sorprendió al contar su particular situación personal con su expareja, Raúl Fergie: están separados, pero viven en la misma casa.
PUBLICIDAD
En una entrevista con LUN, la hermana de Álvaro Ballero señaló que esto comenzó en el último periodo de la pandemia después de contagiarse con Covid-19, su exesposo le llevó provisiones, y se convirtió en contacto estrecho, debido a esto, lo invitó a quedarse durante la cuarentena.
Sin embargo, llegó para quedarse, ya que han pasado dos años y siguen viviendo juntos, Carla Ballero comentó que esta situación se mantendrá por la eternidad.
Lee más: “Me quitó el pololo”: Carla Ballero desclasificó sendos romances de Maite Orisini
Su separación y crisis
Carla afirmó que llegar a esta calma, no fue una tarea fácil. “Con Raúl tuvimos una relación bien compleja. Llevábamos nueve años casados y en todo ese tiempo no nos hacíamos bien, señaló.
Ella contó que su separación, la cual ocurrió en 2017, fue brutal, “vivíamos juntos, pero era como que no lo hiciéramos, estando en la misma casa. Era un daño a los niños”, aseguró.
Una vez ya distanciada de Fergie, ella decidió ingresar a rehabilitación para recuperarse emocionalmente. “Estuve todo un año internada, casi toda la pandemia más ruda. Yo estaba muy destruida psiquiátricamente hablando. En ese periodo perdí total contacto con Raúl quien también estaba haciendo su proceso”, confesó.
PUBLICIDAD
Ballero contó que sus hermanos y padres se hicieron cargo de sus pequeños, mientras estaba en rehabilitación. Este proceso la ayudó enormemente, fue un segundo renacer para la animadora.
“Mi tratamiento me hizo ver que debíamos reparar. Nuestros hijos estaban muy tristes y comenzamos a trabajarnos, incluido Raúl”, afirmó Carla Ballero.
El reencuentro con Raúl
Sobre su reencuentro con su exesposo, ella contó que en ese momento, Raúl ya tenía su pareja. “Nos juntamos amistosamente y creo que cada uno vio los cambios en el otro hasta que nos pilló el Covid y decidimos vivir juntos”, reveló.
“Vivimos juntos hace dos años y es porque somos otras personas. Estamos muy orgullosos el uno del otro, ahora siento que sacamos lo mejor de cada uno. Entendimos que nuestro amor no es el amor romántico, sino es que nos queremos mucho como dos personas, nada más”, continuó.
“Yo a Raúl lo admiro mucho y estamos orgullosos de lo que hemos logrado. Vivir juntos otra vez y ser felices como familia pensé que era imposible”, añadió.
“Cuando conversamos de lo que queremos hacer, siempre es juntos. Cada uno vive y vela por eso. Si él tuviera pareja, bienvenido sea, si yo tuviera también”, cerró Carla Ballero.