Angélica Sepúlveda está haciendo de las suyas en la casona de “Tierra Brava”, y es que la participante se besó con dos personajes durante el más reciente capítulo.
PUBLICIDAD
Todo comenzó en la mañana, cuando el capataz llegó a la casa para llevarse de vuelta el colchón que Daniela y Luis ganaron por una noche, en donde la “Fierecilla” y Jhonatan Mujica jugaron a lanzarse sobre la cama.
Acto seguido, la “Fierecilla” aprovechó la ocasión para besar en la boca a Jhonatan y al “Huaso”.
Esta acción fue duramente criticada por los espectadores, entre ellos Chama, quien comentó: “Le encanta el show a la Angélica”.
“Pero cuando la pescamos o la tomamos en cuenta, porque de repente anda como enojada, seria y no mira a nadie”, aseguró la Botota, quien también fue testigo de la acción.
“Es así, le da la locura”, afirmó Chama, mientras que la transformista aseguró que a veces en que “los enanos se le van a Júpiter”.
Te podría interesar: “Quiere pantalla esta hu..., no eres nadie hu..., nadie te pesca”: La dura pelea entre Daniela Aránguiz y Daniela Castro en Tierra Brava
¿Puso sus ojos en Mujica?
Aunque el coqueto momento entre Angélica y Jhonatan no terminó ahí, puesto que mientras estaban haciendo ejercicio, Sepúlveda aprovechó de piropear el estado físico del modelo.
PUBLICIDAD
“Esos abdominales están mejorando mucho. Se fue Pamela y ahora estás guapo. Cuando andabas con ella eras igual que ella, con los lentes y al lado de chaperón. ¡Mira Pamela Díaz lo que te perdiste!”, exclamó Angélica.
“Eso es verdad, tengo más tiempo para dedicarme a mí”, reconoció Mujica.