Entretenimiento

“Me viene la chiripiorca”: Kenita Larraín habló sin filtro de la relación de Marcelo Ríos con una mujer más joven

María Eugenia se refirió a la gran diferencia de edad que existe en la pareja.

Kenita Larraín y Marcelo Ríos

Durante la última transmisión del programa “Sígueme”, Kenita Larraín dio su sincera opinión sobre la nueva relación que tiene Marcelo Ríos con una mujer mucho más joven que él.

Todo comenzó cuando los panelistas del espacio se refirieron al quiebre matrimonial de Paula Pavic y el extenista, ya que la expareja aún sigue compartiendo la casa y el Chino incluso está llevando a su nueva conquista.

Cabe recordar que el exdeportista está pololeando con una joven de tan sólo 18 años, Christin Chelsea, hija de su preparador físico, y la relación va tomando forma.

Te podría interesar: “Se supone que ahí...”: Paula Pavic reveló experiencia que tuvo con actual polola de Marcelo Ríos

En este contexto, es donde la panelista del show de TV+ analizó este romance, y se mostró muy incómoda ante la diferencia de edad entre abmos.

Qué difícil de opinar algo así. Cuando la Ceci contó por primera vez que estaba con esta niña de 18 años, dije ‘bueno, a lo mejor es su forma de hacer el duelo, saldrán un par de veces’, pero parece que van en serio”, partió diciendo la numeróloga.

“Claro, ponían aquí en el programa la canción ‘40 y 20′, pero son más de 20 años de diferencia. 29 años de diferencia. Guau. Es que es demasiado, me viene la chiripiorca. Es harta diferencia 28 años”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos