Entretenimiento

Skarleth Labra y Jorge Aldoney cumplieron dos meses de pololeo: “Cada día a tu lado es más lindo”

La pareja que se conoció al interior de Gran Hermano Chile celebró un nuevo hito en su relación.

Jorge Aldoney y Skarleth Labra | Instagram

Skarleth Labra y Jorge Aldoney celebraron dos meses como pololos este martes, marcando un hito significativo en su relación, que floreció en las paredes del reality Gran Hermano.

Iniciaron como amigos en el encierro, construyendo una conexión que evolucionó de manera romántica, culminando con la declaración oficial de pololeo por parte del Mister Mundo Chile el 9 de noviembre, sorprendiendo a todos durante la visita de Diana Bolocco en la casa estudio.

Desde entonces, la pareja ha demostrado una fuerte complicidad, tanto dentro como fuera del reality, y recientemente, han dado un paso importante al decidir vivir juntos en un departamento en Santiago. Así lo anunció el Mr. Chile tras cumplir 28 años el pasado 3 de enero, anunciando que era el “mejor regalo” que pudo recibir.

En medio de la mudanza y compartiendo espacio en su nuevo hogar, Skarleth dedicó emotivas palabras a su compañero: “¡Feliz 9 mi amor! Cada día a tu lado es más lindo y me haces muy feliz. Gracias por ser tan atento siempre, te amo completamente”. La publicación iba acompañada de una fotografía capturada durante el cumpleaños de Constanza Capelli, donde ambos asistieron.

La respuesta de Jorge, un simple “Es mía”, reflejó la complicidad y el afecto entre la pareja, consolidando la celebración de sus dos meses juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos