Entretenimiento

“Será algo lindo”: Skarleth Labra dice “no estar nerviosa” por irse a vivir junto a Jorge Aldoney y sus dos mascotas

Participante de “Gran Hermano” también reconoció haberse emocionado con el gesto de su pareja, quien le entregó una cachorra adoptada.

La pareja se fue fue a vivir junta a La Reina este lunes 8 de enero.

Skarleth Labra reconoció estar entusiasmada con la decisión que tomó junto a su actual pareja, Jorge Aldoney, de irse a vivir juntos a un departamento en la Región Metropolitana.

La pareja, que se formó durante las emisiones de los episodios del reality “Gran Hermano”, ha consolidado su relación luego de varias semanas fuera del encierro del programa emitido el año pasado en Chilevisión, donde aparte de decidir su convivencia en un departamento ubicado en la comuna de La Reina, lo harán en compañía de sus -ahora- dos mascotas perrunas, una de ellas, la golden retriever “Diana”, que fue adoptada por Aldoney para entregársela a la joven de 18 años.

El proyecto de Skarleth tras “Gran Hermano”

“Fue el detalle más bonito que podría haber recibido porque hace un año y medio tuvieron que practicarle una eutanasia a mi pitbull (Apolo) por cáncer a la piel. Él tenía cerca de 12 años. Era como mi hijo, sufrí mucho y tenía ganas de volver a tener uno”, señala Labra en lun.com, donde expone su alegría por el gesto de su pololo.

“Diana es muy chiquitita (tiene unos 50 días de vida), como una ratoncita con pelo, todavía no la puedo sacar a un parque. Y en 24 días la debo vacunar”, relata Skarleth, ya comprometida con el proyecto de pareja que planificaron junto a Aldoney.


Camilísima habló de las consecuencias que le trajo un rumor esparcido por Sebastián Ramírez


“Con Jorge ya tenemos departamento y esta semana nos vamos a vivir juntos. Entonces estaremos con Diana y Dominga, la perrita de Jorge. Van a vivir con nosotros, estoy súper emocionada, pero ya convivimos juntos en el reality. Sé que no es lo mismo, porque afuera hay que pagar cuentas y deudas. No estoy nerviosa, porque confío en él y será algo lindo. Los dos lo estábamos esperando”, dice la joven, quien si bien aclaró que “extraño Punta Arenas y su frío, porque soy sureña”, asume que este paso le permitirá avanzar en sus proyectos futuros.


Alto Spoiler: Nico Solabarrieta reveló qué relación tiene con Guarén y cuando será la fecha de la final de Tierra Brava


“Me gusta mucho estar acá porque la vida es más rápida. Aquí está todo para ser influencer. Además, este año quiero estudiar, lanzar una marca de maquillaje y aprender cosmetología, junto con hacer cosas entretenidas, como podcasts, porque mis fans me lo piden mucho”, finalizó.


“Amo La noche es nuestra”: Pamela Díaz aclara si volvería a trabajar con Jean Philippe Cretton

¿Darán el sí?: Aseguran que Repenning y Priscilla Vargas confirmarán romance en gala de Viña

Tags

Lo Último


Te recomendamos