Un inesperado junte de titanes del espectáculo nacional ocurrió este miércoles, Pamela Díaz, Naya Fácil y el recién llegado a la farándula chilena, Fabio Agostini, se reunieron para unos tragos. La buena onda entre Díaz y Naya data desde la popular entrevista de “Sin Editar” que se realizó hace un par de años.
PUBLICIDAD
Este vacile sucedió de improviso el mismo día que Naya tuvo una reunión con un canal televisivo para un proyecto que está en procesos de construcción, y se rumorea que se trata de un reality show para Canal 13.
Los más fáciles
Una vez llegado al local, Naya, Pamela y Fabio fueron deleitados con un truco de magia con cartas. La joven se comunicó con sus seguidores y les dijo: “¡Hola mis facilines! Quiero mostrarles a dos grandes personas con quienes estoy compartiendo”.
En ese momento, ella apunta a Fabio quien se auto bautizó como “el nuevo fácil”, y a Pamela Díaz que exclama “¡los facilines!”. La Fiera les consulta qué está pasando entre Naya y Agostini, “ay no sabemos”, bromeó la joven. Los asistentes y los involucrados pidieron un piquito, pero Naya tapó la cámara y cortó la historia entre risas.
La Fiera en sus historias hizo la introducción oficial, y le consultó al español qué le pareció Naya Fácil, y Fabio respondió que le cayó increíble. La joven lo nombró como un potencial “nuevo fácil” y que se estaría integrando a la familia de los “facilines”.