Al parecer la relación entre Arturo Longton y Shirley Arica llegó a su fin antes de comenzar, y es que el participante de “Tierra Brava” decidió tomar distancia de la peruana tras no gustarle ciertas actitudes que ha tenido desde que regresó a la casona.
PUBLICIDAD
Así quedó en evidencia durante la más reciente actividad de cocina, en donde los jugadores tuvieron que preparar comida mexicana, y una de las parejas fue Longton con Arica.
Sin embargo, como están peleados tras el apasionado beso de la concursante con Jhonatan Mujica, el chico reality decidió ignorar la presencia de lo que habría sido “su amor”.
“Hay que hacer lo que se pueda no más, si igual vamos a perder”, dijo Arturo. Shirley se molestó con la indiferencia de Longton. “Mi compañero no sirve para nada”, se quejó con la chef y finalmente, ambos fueron eliminados de la cocina.
La crítica de Arturo a Shirley
Tras este hecho, Shirley le comentó a Angélica Sepúlveda que no se volvería a acercar a Arturo por su mala actitud y por lo pesado de que está con ella.
Por su parte, Longton no se quedó atrás y habló de la peruana en una conversación con Uriel, dando a entender que a la mujer le han gustado muchas personas dentro del encierro.
“Primero tú, Max, Luis, yo, Jhonatan. Cinco, ¿que no es segundo plato de nadie? Nadie le dice eso a un amigo”, dijo Longton.