Entretenimiento

“Después del suceso...”: Alessia Traverso reveló presente amoroso con Raimundo Cerda

“Conversamos y la verdad es que yo no guardo rencor. Creo que somos humanos”, dijo respecto a la infidelidad de Rai con Cass Zamorano.

Alessia Traverso y Raimundo Cerda

La exparticipante de Gran Hermano, Alessia Traverso, se refirió a su presente sentimental Raimundo Cerda, con quien inició un romance al interior del encierro, pero no perduró tras salir de la casa estudio en Argentina.

Así lo contó en el programa “No es lo mismo”, en canal Tevex, en conversación con Pato Sotomayor y Titi García Huidobro.

“Después del suceso, conversamos y la verdad es que yo no guardo rencor. Creo que somos humanos, cualquier persona puede equivocarse”, dijo la cantante de 21 años, respecto a la infidelidad de Rai con Cass Zamorano, con quien se vio besándose arriba de un ascensor.

Sin embargo, aclaró que perdonarlo “no significa que vayamos a volver a estar juntos”.

Por lo mismo, confesó que “después de eso, conversamos un tiempo, todo bien pero hasta ahora, cada uno siguió por su lado. No tengo contacto con él, no hablo con él hace mucho tiempo”.

Alessia Traverso arrepentida

Además, confesó sentirse arrepentida de haber entrado en el repechaje gritando que estaba soltera, tras el término de su relación con Fernando Altamirano.

“Me sentí muy mal. En el momento, siendo sincera, estaba muy nerviosa y exaltada porque yo salí seis días. Me topé con una realidad donde todos me metían información de lo que pasó en cuatro meses. Entré de vuelta y no se alcanza a escuchar, pero Ignacia Michelson me pregunta si estaba soltera, y yo le grité que sí, pero después me sentí muy mal, hablé con Fernando y aclaramos todo”, reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos