Entretenimiento

“Muy ordinario”: Protagonistas de Los Venegas en picada contra ex actores de TVN por feroz ninguneo

Mónica Carrasco y Jorge Gajardo recordaron los portazos que recibieron de parte de las estrellas de teleseries.

Los actores destacaron el regreso a las pantallas de TV+ de la serie "Los Venegas".

En un nuevo capítulo del programa Es La Hora De Tu Podcast”, con los conductores Willy Sabor y “DJ Lolito”, la icónica dupla de actores Jorge Gajardo y Mónica Carrasco, revelaron el feo ninguneo que recibieron de sus colegas, cuando realizaban su emblemática serie “Los Venegas”.

Según contó el matrimonio de la ficción y la vida real, existía un desprecio por parte de ciertos actores de las teleseries del canal público en esa época con la sitcom familiar, asegurando que incluso muchos rechazaron participar en sus capítulos.

“Sí, nos pasó con algunas personas”, reveló Carrasco, desclasificando que muchos rostros no quisieron ser parte de la ficción, porque “los desperfilaba, les bajaba el nivel, porque el programa nuestro era ‘muy ordinario’”, recordó.

Una vez que Willy Sabor consultó quiénes eran los actores que realizaban ese tipo de comentarios, la intérprete que también fue parte de recordadas teleseries como “Ámame” y “Rojo y Miel”, respondió que “no importa, yo paso la página mejor”.

“Mejor ni saber”, añadió Jorge Gajardo, que dio vida a Guillermo en “Los Venegas”, mientras que Mónica Carrasco, quien interpretó a Silvia, puntualizó en que era “un programa que era de bajo costo, en la hora de almuerzo, entonces se nos miraba como una cosita”.

Tiempo atrás, Mónica Carrasco relató cómo era el ninguneo que recibía de las estrellas de las teleseries.

“Entra un famoso y la Yoyita (Yoya Martínez) se desmayaba, ponte tú. Entonces dijimos: ‘Vamos a hablar con algunos rostros de TVN de las teleseries’”, recordó.

“Y dijeron: ‘No, no, ese programa nos desperfila’, ‘no, ese programa es muy rasca’, ‘no, nos baja el nivel’”, desclasificó.

Sin embargo, finalmente acudieron a otros rostros, quienes no tuvieron ningún problema en participar en el programa de la ya mítica familia, siendo los animadores Paulina Nin y Felipe Camiroaga los que accedieron.

Mónica Carrasco: “Eres muy fea”

Además, cuando Francisco Saavedra le preguntó si le gusta ver sus trabajos en pantalla, la actriz de más de 40 años de trayectoria señaló que “no, tengo un tremendo complejo de fealdad, así que no me veo”, sinceró.

Esto, debido a la mala experiencia con un fallecido jefe, quien la traumó con sus reprochables palabras y le provocó problemas de autoestima, tras decirle que la encontraba “fea”.

“Una vez un director de televisión me dijo ‘yo no te contrato porque eres muy fea’”, dijo respecto a la persona que era de nacionalidad extranjera y ya se fue de este mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos