Este domingo en ‘Tierra Brava’ hubo competencia por equipos donde “Linterna verde” y “Espartanos” se vieron las caras en un circuito de arenas. Miguelito logró armar el rompecabezas que contenía el nombre “Tierra Brava”, y todos los “Espartanos” subieron para encender el gran fuego que los coronó como el equipo ganador.
PUBLICIDAD
Esto significa disfrutar de todos los privilegios de la casa y “Linterna verde” volver al dormitorio-establo y tener que iniciar un nuevo proceso de eliminación.
“Como que me aburre. Como que me da igual”: Fabio Agostini tiró la toalla con Fran Undurraga
La fiesta
La noche se volvió endemoniada para los “Espartanos”, quienes disfrutaron de los pecados de la Fiesta del Infierno y, como es habitual, Fabio tuvo que escoger a dos integrantes del equipo Verde para que se integren a la celebración. Fabio escogió a “Futuro” y a Fran Undurraga. En cuanto a los restantes perdedores, integrantes del equipo Verde, se quedaron en la casa realizando una exigente clase de ortografía.
Entre los juegos de la noche, uno consistió en sacar un pergamino en el “Caldero del pecado”, que tenía preguntas y penitencias. En este contexto, Nicolás confesó que la señorita Chama lo desnudaba con la mirada. Luego Uriel tuvo que escoger una característica de cada una de las mujeres presentes para crear a la mujer ideal: “la cara de Dani (Castro), las pechugas de la Fran, la barriga de Chama y el culo de Dani y la personalidad tuya, obligado”, le respondió a la ganadora de MasterChef.
Por su parte, Fran confesó que al hombre que le gustaría hacerle de todo es al modelo español, Fabio Agostini, quien, a su vez, señaló que “esta mujer (Fran) me desata la lujuria que llevo dentro”. Más adelante, las mujeres decidieron que Miguelito fuera el primer desterrado de la fiesta y, luego, la Botota.
La fiesta continuó con “La manzana de la discordia”, donde tres parejas entre besos y abrazos se tuvieron que comer el fruto rojo: Chama con Nicolás, Daniela con Uriel y Francisca con Fabio. Los ganadores fueron Nicolás Solabarrieta con Alexandra Méndez, quienes terminada la fiesta continuaron bailando.