Este domingo se vivió el estreno de “Top Chef VIP” por Chilevisión, lo que dejó sorpresivamente el primer eliminado del programa. Fue nada más ni nada menos que el comediante Rodrigo Salinas, quien estuvo en el centro de la controversia tras su polémica participación que le costó su salida del programa.
PUBLICIDAD
Salinas no solo agotó la paciencia del jurado, compuesto por Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast, sino también la de los televidentes que expresaron su descontento en redes sociales.
La gota que colmó el vaso ocurrió cuando, en tono burlón, Salinas celebró su clasificación entre los tres peores platos de la prueba de creatividad. Este desplante llevó al jurado a tomar una drástica decisión: la eliminación directa del comediante.
“Siento que nos está tomando el pelo”, señaló el chef español Sergi Arola.
“Me parece una falta de respeto, no solo hacia nosotros, sino que hacia el público y sus compañeros”, opinó la chef Fernanda Fuentes, y continuó declarando que: “Hay mucha gente que se lo está tomando en serio y él está haciendo de esto un chiste y eso no lo voy a aguantar”.
La reacción en redes sociales no se hizo esperar. El público de “Top Chef VIP” manifestó su desaprobación hacia Salinas, destacando la pérdida de simpatía que ya tenía y la falta de seriedad que aportaba al programa. Comentarios como “Perdiendo el poco cariño que le quedaba de la gente” y “¿Existe gente que le parezca gracioso?” inundaron las plataformas digitales. “Qué bueno que lo echaron”, escribió también un usuario de X.