El artista urbano Pablo Chill-E ha estado en las noticias tras su comentario en redes sociales sobre su participación en “Maipeluza”. Esto en el marco de la formalización de la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien está siendo imputada por fraude al Fisco, y falsificación de instrumento público.
PUBLICIDAD
El cantante urbano hizo un interesante cuestionamiento sobre su participación en “Maipeluza” en el 2017, evento que tuvo un costo de $315.516.870; en 2018, de $741.208.139; y en 2019, de $683.561.827. Pablo Chill-E formó parte de su última versión.
“Hace años pa ir a ‘Maipeluza’ le cobré $20 millones a la municipalidad de Maipú, pero ¿cuánto habrá inflado el precio la Cathy Barriga y su banda por llevarme? Aún me lo pregunto”, señaló el cantante de “My Blood”.
“Les duele...”
Esta suma fue altamente cuestionada en redes sociales, y el cantante recibió diversas críticas por este hecho, señalando que fue sobrepagado. Por esto, Pablo se pronunció y le respondió a las personas que lo cuestionaron.
“Les duele a algunos weones malayas que haya dicho cuánto cobramos por show... Sepan que ahora cobramos más. Y pago mis impuestos como corresponde, si eso es lo que tanto les preocupa, chupapi*** cul**** del sistema”, cerró el artista.