Entretenimiento

Se acabó el secreto: Revelan quiénes serán los animadores de la Gala del Festival que recibirán a más de 150 invitados

Habrá más de 50 metros lineales de gradería que permitirán la asistencia de aproximadamente 400 personas.

Animadores Gala Festival de Viña del Mar
Animadores Gala Festival de Viña del Mar Canal 13-TVN

“Noche Cero: La Gala de los 150 años de la ciudad jardín”, será el comienzo del aniversario de la ciudad jardin y el puntapié inicial para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024.

PUBLICIDAD

Eduardo Fuentes e Ignacio Gutiérrez serán los presentadores de esta versión que se realizará el viernes 23 de febrero, en vivo y en directo por las pantallas de Canal 13 y Televisión Nacional de Chile. Ambos conductores recibirán a los más de 150 invitados que desfilarán por la alfombra roja.

Recomendado

Los canales organizadores se encuentran finalizando el diseño de este show, que invitará a celebrar en una fiesta de flores. De acuerdo a la organización, Noche Cero mantiene el compromiso de ser una gala amigable con el medio ambiente y los invitados también pueden participar del evento luciendo prendas recicladas o reutilizadas.

“Va un cachureo que tú dices...”: Patricia Maldonado criticó a los invitados a la Gala del Festival de Viña

Este año la Avenida Perú, frente al Hotel Enjoy, es el lugar elegido para armar la infraestructura que comprenderá varios metros más que la versión del año pasado. El público asistente será favorecido con los cambios que se introducirán en esta versión: Más de 50 metros lineales de gradería que permitirán la asistencia de aproximadamente 400 personas.

Además, los periodistas Rayén Araya y Simón Oliveros serán los encargados de entregar todos los detalles del backstage junto a los invitados y toda la información adicional al paso por la alfombra roja.

Alexis Zamora, productor ejecutivo de esta ceremonia inaugural de Viña 2024 sintetiza que “vamos a tener un comienzo del Festival único, lleno de todo lo que la gente espera y quiere ver de un espectáculo así, y para eso llevamos trabajando con mucha anticipación. Prometemos una noche donde volverá el público presencial, grandes figuras desfilando, a la altura de un gran evento como es el Festival. La Noche Cero 2024 será una gran fiesta de las flores, un homenaje a Viña que este año cumple 150 años de vida”.

Tags

Lo Último