Carla Ballero valoró positivamente la posibilidad que Máximo Menem debute en la televisión chilena como uno de los participantes del programa “Top Chef Vip”, de Chilevisión.
PUBLICIDAD
La actual panelista de “Sígueme” valoró este viernes las condiciones y carisma del adolescente quien, a su juicio, y de seguir incursionando en el mundo televisivo, bien podría convertirse “en una muy buena estrella en televisión”.
Los elogios de Ballero a Máximo Menem
“Yo creo que Máximo tiene todas las posibilidades, por lo menos, externas para que le vaya bien”, aseguró Carla.
“Siempre le ha ido bien, es un cabro bueno, lo hemos dicho acá. Con un súper ángel, tiene una buena llegada, tiene una cara agradable, tiene una voz también como que a uno no le provoca rechazo, todo lo contrario. Te provoca una buena energía”, agregó la panelista del programa de TV+, quien apuntó a la genética mediática del joven, por ser hijo del fallecido expresidente argentino, Carlos Saúl Menem; y la exMiss Universo, Cecilia Bolocco, como un factor relevante para su eventual éxito en la tevé chilena.
“Orgullo es poco”: El emotivo mensaje de Máximo Menem para celebrar logro de su mamá
“Y aparte, como decimos todos, viene de una familia que tiene el gen ahí puesto. Yo creo que va a ser una muy buena estrella en televisión”, enfatizó.
PUBLICIDAD
Sus dichos fueron compartidos por su compañera de Daniella Campos, quien incluso especuló que de llegar al estelar culinario, la audiencia estaría muy enganchada en conocer los detalles (“en primera persona”) de su vida privada junto a su madre y la lucha que ambos tuvieron contra un tumor cerebral que le trataron en su infancia.
“Yo creo que esta es una tremenda oportunidad para que él pruebe, además que no va a tener el peso del programa en sí, por no ser su animador. Pero aparte de eso, yo creo que él tiene una historia de vida muy interesante, que a la gente le encantaría conocer de su propia boca”, dijo.
“Por ejemplo, su enfermedad, el ser el hijo y compañero de su madre a lo largo de toda su vida, y un niño que ha enfrentado situaciones muy difíciles, con una madurez particular, te diría yo. Y que tiene que ver con el abandono de su padre, que tiene que ver con el sacarse la carga del apellido Menem y ponerse el Bolocco. Es una persona que tiene una personalidad y algo que decir, muy interesante”, finalizó.