Entretenimiento

Con tema de Chayanne: Estrenan primer spot de la nueva teleserie de Mega “Al Sur del Corazón”

La canción principal de la producción dramática está interpretada por el reconocido cantante.

Pedro Campos y Paola Volpato en "Al sur del corazón"
Pedro Campos y Paola Volpato en "Al sur del corazón"

Megamedia liberó el primer spot de su nueva teleserie “Al Sur del Corazón”, que cuenta con un elenco estelar encabezado por Mariana di Girólamo, Paola Volpato, Francisco Melo y Mario Horton.

PUBLICIDAD

La producción, que ya había ofrecido un adelanto previo por pantalla, lanzó ahora un avance de larga duración para deleite de los espectadores.

Recomendado

La agencia Dittborn & Unzueta, junto con la productora Alaska y bajo la dirección de Jonathan Knuckey, llevaron a cabo la filmación de esta historia ambientada en Puerto Octay, en la Región de Los Lagos. La pieza publicitaria, que tiene una duración cercana a los dos minutos, destaca por su alta calidad técnica y estética visual.

LEE TAMBIÉN: “Al Sur del Corazón”: Megamedia presentó el primer adelanto de su nueva teleserie nocturnaOpens in new window ]

La nueva historia

La trama de “Al Sur del Corazón” se centra en una familia de mujeres que desafían los convencionalismos al trabajar activamente en un campo del sur de Chile, un entorno predominantemente masculino.

Con una lechería como fuente de sustento, estas mujeres decididas, enigmáticas y fascinantes han optado por apartar a los hombres de sus vidas y tierras, enfrentándose a los desafíos que esta elección implica.

El spot presenta a las protagonistas de la historia y ofrece una visión cautivadora de la trama que explorará temas como el amor, la amistad, las rivalidades y los lazos familiares fuertes que han perdurado a lo largo del tiempo. La narrativa destaca la fortaleza y la determinación de estas mujeres, dispuestas a no tolerar malos tratos ni mezquindades.

Acompañando la producción, el tema principal de la teleserie está interpretado por el reconocido cantante puertorriqueño Chayanne, agregando un toque emotivo y musical a esta historia de mujeres valientes que defienden su autonomía y respeto en un mundo tradicionalmente dominado por hombres.

Tags

Lo Último