Entretenimiento

Fabrizio Copano reveló ninguneo de productores de TV: “Me decían ‘tú eres para un público chico o en Viña no te iría bien’”

El comediante se sinceró en el programa digital de Willy Sabor y José Martínez.

Fabrizio Copano
Fabrizio Copano

En un nuevo y entretenido capítulo del programa digital “Es La Hora De Tu Podcast”, los conductores Willy Sabor y José Luis Martínez “DJ Lolito” tuvieron la oportunidad de conversar con un galardonado comediante chileno que triunfa tanto en nuestro país como también en el extranjero, el gran Fabrizio Copano.

PUBLICIDAD

En medio de la variada y divertida conversación, el ex integrante de “El Club de la Comedia” confesó que muchos ejecutivos de televisión minimizaron su humor y le aseguraron que nunca iba a poder llegar a grandes escenarios como el Festival de Viña del Mar.

Recomendado

“Cuando era más chico, incluso estando en la tele y todo, había gente que nos decía ‘estos son para un nicho’. Muchos productores de televisión me decían ‘tú eres para un público chico, en Viña no te iría bien porque tú hablas de forma muy rara, sólo para los jóvenes’”, aseguró el comediante.

En ese sentido, Copano aseguró que demostrar lo contrario de lo que le decían antes los productores de programas “es entretenido, te motiva, te llena el ego y te sientes realizado”.

“Estos hue… decían que yo no podían decir algo, pero ahí están los resultados”, se sintió orgulloso de sus logros tanto dentro como fuera de Chile.

Dentro de los próximos proyectos que tiene para este año, el humorista nos contó en exclusiva que “estoy planeando hacer un especial de comedia en inglés, y ojalá tener una hora en alguna plataforma como Netflix, una hora en inglés bien hecha, que me guste y que esté orgulloso de como quedó”.

“Me gustaría eventualmente volver a hacer cine de otra manera, tener más control sobre las películas, y seguir haciendo cosas en inglés”, adelantó el artista que vive hace unos años en Nueva York.

Para finalizar, el triunfador de Viña 2017 y 2023 señaló que “los objetivos más prontos son esos, seguir creciendo lo que más se pueda”.

Imperdibles capítulos de “Es La Hora De Tu Podcast” con invitados de primer nivel, todos los jueves a las 21:00 horas por el canal de YouTube del programa.

LEE TAMBIÉN: “Aptitudes actorales no estuvieron acordes”: Fabrizio Copano recibe sobre azul en Generación 98Opens in new window ]

Tags

Lo Último