Entretenimiento

“Voy a traer al público de...”: Julián Elfenbein recordó a Martín Cárcamo en el más reciente episodio de “Pasapalabra”

El animador mencionó a su competencia en medio de su programa.

Julián Elfenbein y Martín Cárcamo
Julián Elfenbein y Martín Cárcamo Julián Elfenbein y Martín Cárcamo

Durante el capítulo estreno de “Pasapalabra”, Julián Elfenbein hizo una inesperada mención a su competencia “Qué Dice Chile”, recordando a su competencia.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando el animador de CHV se encontraba cansado de la actitud que tenía el público tras recordar uno de los momentos más icónicos del programa de concursos de CHV: cuando Nicolás Gavilán ganó el ‘Rosco’.

El animador aseguró que le da “vergüenza” recordar ese episodio puesto que odió su vesturario.“Ocupé la chaqueta más fea que he usado en la vida, aseguró entre risas, generando el mismo efecto en las personas que se encontraban en el estudio.

Posteriormente, también rememoraron el especial abrazo que le dio a Gavilán cuando dijo la última respuesta correcta.

“Yo lo abracé y lloramos. Lo levanté como una antorcha, y en ese momento, él me odió por eso”, recordó. Luego se preguntó qué haría si pasaba lo mismo: “¿Lo tomo de nuevo? ¿Querrá o no querrá?”, reflexionó sobre la actitud de Gavilán.

Asimismo, Julián comentó que Nicolás estuvo muy cerca de llevarse el rosco nuevamente en esta nueva temporada.

Qué bueno que perdió”, dijo, refiriéndose a que no quería pasar por el mismo dilema, aunque el público lo tomó como una burla, según consignó Página 7.

PUBLICIDAD

“Él me entiende. Yo lo amo. Nico, si ganas de nuevo, es que fue emocionante…”, alcanzó a decir en su defensa, mientras el público hacía los típicos ruidos, como si fueran pareja.

LEER MÁS: “Es como ‘El Último Pasajero’, pero con 20 años más”: Martín Cárcamo volverá a encontrarse con su público en la nueva temporada de “Qué Dice Chile”

Recordó a Cárcamo

En este contexto y tras la respuesta de las personas ante sus bromas, Julián perdió la panciencia e hizo una mención al programa del rubio natural.

“Ay, ya. Sabís qué, voy a desalojar la sala y voy a traer al público de Martín Cárcamo en Qué dice Chile. Es más evolucionado”, aseguró, nuevamente entre risas.

“Preferiría no repetir ese momento”, le dijo con sinceridad Nicolás Gavilán, cerrando el particular momento.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último