Entretenimiento

Daniella Campos lloró al hablar del distanciamiento con su hermana Denisse: “Mi hija no sabe que existe”

La panelista de ‘Sígueme’ se sinceró sobre las razones que las mantienen alejadas.

Daniella Campos

Daniella Campos, opinóloga y panelista del programa “Sígueme” de TV+, se sinceró y no pudo contener las lágrimas al abordar el tema del distanciamiento con su hermana gemela, Denisse.

La emotiva confesión tuvo lugar durante una conversación sobre quiebres familiares, inspirada por la situación entre Karen Paola y su madre.

Campos, visiblemente emocionada, compartió que aunque nunca ha expresado públicamente quejas contra su hermana, reconoce el sufrimiento que ello ha causado a su madre en medio de un conflicto familiar.

“He hablado del alejamiento con mi hermana, pero nunca he dado los motivos en la televisión, porque me parecen que son personales y familiares. Hay un límite”, explicó Daniella, según consignó Página 7.

Las razones del distanciamiento

La panelista reveló que la relación con su hermana gemela Denisse ha estado distante durante más de 20 años, señalando que nunca fueron tan unidas como hermanas. Afirmó que su hermana mayor y hermanos menores eran quienes compartían más cercanía con ella.

Ante la pregunta de si alguna vez consideró reconciliarse con su hermana, Campos descartó la posibilidad, recordando las palabras de Denisse: “¿Por qué tú sigues pensando que la vida que tú ves en mí es la correcta o es la que yo tengo que querer?”. Daniella respaldó la elección de su hermana y destacó que ambas llevan vidas distintas con ideales diferentes.

“Me daría mucha pena que haya una respuesta agresiva o algo que perturbe esa tranquilidad. Mi hija ni siquiera sabe que existe. No es bonito, es triste. Ya, me van a hacer llorar”, concluyó Campos, expresando la tristeza que le genera la distancia con su hermana y la falta de conocimiento de su hija sobre la existencia de su tía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos