Entretenimiento

Karen Paola reveló pésima experiencia con Juanes: “Yo lo admiraba, pero me mató”

La exchica Mekano relató en ‘La Cabaña’ una desconcida anécdota que vivió con el cantante colombiano.

Karen Paola y Juanes
Karen Paola y Juanes

En el noveno capítulo de “La Cabaña”, el docushow de Mega que desafía a famosos a convivir por 48 horas, la cantante Karen “Paola” Bejarano compartió una experiencia desafortunada que vivió al conocer al reconocido artista colombiano Juanes.

PUBLICIDAD

El encuentro se llevó a cabo con la participación de las amigas Karen Paola y Gianella Marengo, quienes se unieron a Yamila Reyna y Claudio Olate. Bajo la atenta mirada de la anfitriona Karen Doggenweiler, participaron en diversas dinámicas en la idílica residencia, según consignó Meganoticias.

Recomendado

LEE TAMBIÉN: Karen Paola se sinceró en “La Cabaña”: Reveló doloroso pasado de abuso y el distanciamiento con su madreOpens in new window ]

La mala experiencia con Juanes

Durante una de las actividades, Karen Paola recordó un episodio incómodo que tuvo con Juanes en el cierre de la Teletón en 2004. En camarines, justo antes de que la exchica “Mekano” subiera al escenario, fueron presentados por sus sellos discográficos, momento en el cual Karen expresó su admiración por el artista.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando alguien se acercó a Karen con una propuesta de parte de Juanes. “Me tocan el hombro y me dicen: ‘Juanes quedó encantado contigo, le gustaría que después de acá se fueran a cenar y después ustedes verán’”, contó.

La propuesta no fue bien recibida por Karen Paola, quien en ese entonces estaba en pareja con Juan Pedro Verdier. “No sé qué le dije, pero no le tengo que haber dicho cosas muy bonitas”, comentó sobre su reacción.

“Lo que sí sé que le dije fue: ‘Yo estoy pololeando, me parece horrible’. Me sentí muy mal (…) Yo lo admiraba como artista, pero me mató”, confesó la cantante, generando sorpresa entre los demás invitados.

Tags

Lo Último