Entretenimiento

Morrissey preocupa a sus fans: Canceló concierto en Chile y toda su gira latinoamericana por motivos de salud

“Se encuentra bajo supervisión médica a causa de agotamiento físico”, explicó el manager del cantante.

Morrissey ha vuelto a decepcionar a sus seguidores al decidir cancelar, una vez más, su esperado concierto en Chile. Además, sorprendió al echar para atrás todas las presentaciones agendadas en Latinoamérica. La noticia fue confirmada por la productora Lotus durante la tarde de este viernes.

El concierto programado en el Movistar Arena para el próximo 15 de febrero no se llevará a cabo, y lo mismo sucede con las demás fechas planeadas en la región. La decisión de Morrissey, conocido como el Divo de Mánchester, responde a problemas de salud que lo han llevado a estar bajo supervisión médica debido al agotamiento físico.

Donnie Knutson, el tour manager del cantante, informó: “Morrissey se encuentra bajo supervisión médica a causa de agotamiento físico. Se le ha ordenado descansar por dos semanas y permanecerá en Zurich”.

Esta no es la primera vez que Morrissey modifica sus planes en Chile. En septiembre pasado, suspendió su esperado regreso al país debido a un brote de dengue. La incertidumbre sobre la realización de una tercera fecha en el futuro está presente.

La productora Lotus anunció que a partir del lunes 29 de enero, a las 12:00 del día, iniciará el proceso de devolución de entradas, reembolsando el monto total pagado, incluyendo el cargo por servicio. La noticia ha generado desánimo entre los fanáticos del icónico cantante, quienes esperaban ansiosos su presentación en el escenario chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos