Entretenimiento

“Un contrato muy jugoso”: Rigeo entregó detalles del docurreality que le propusieron junto a Daniela Aránguiz

Este programa se iba a realizar en Canal 13. Sin embargo, nunca se llegó a grabar.

Rigeo y Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

El cantante Rigeo estuvo de invitado en el programa de Vía X, “Not News”, y en este espacio habló de un proyecto que ya había hecho mención su hermana, Daniela Aránguiz, pero de una manera mucho más escueta: el docurreality que le ofrecieron en Canal 13.

Esto lo soltó después de que el animador Nicolás Larraín le consultó si es que le han ofrecido entrar a un reality, “nos ofrecieron uno cototo una vez con la Dany. Lo ofreció Canal 13, y se llamaba ‘Hermanos, en lo bueno y en lo malo’. Grabamos el teaser me acuerdo con Alexis Zamora”, partió contando.

Un contrato jugoso

Rigeo contó que nunca vio la luz del día por un tema de gerencia. “Lo teníamos listo, contrato en mano, contrato bueno, estoy hablando bueno bueno. Un contrato muy jugoso, la plata era muy buena”, precisó.

Este consistía en mostrar su día a día durante la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, y hasta Jorge Valdivia la habría incentivado a firmar el contrato. Sin embargo, la salida del director de programación del Canal, David Belmar, truncó el trato.

El productor Alexis Zamora le dijo a Daniela Aránguiz que esperara un poco, pero ella ya no estaba dispuesta. El año pasado, la integrante de “Tierra Brava” reveló que este trato era de $180 millones de pesos.

Lee más: “Me ofreció 180 millones″: Daniela Aránguiz reveló la propuesta que le hizo Canal 13 para hacer su propio programa

Tags

Lo Último


Te recomendamos