Entretenimiento

“Recluta” Álvarez opinó sobre la polémica salida de Angélica Sepúlveda de Tierra Brava: “Le encuentro toda la razón”

Juan Pablo Álvarez, quien compartió experiencia con la “fierecilla” en el reality 1810 afirmó que “ella protege la naturaleza”

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda

Juan Pablo Álvarez, más conocido como “Recluta Álvarez”, entregó su opinión sobre la controversial salida de Angélica Sepúlveda de Tierra Brava, afirmando: “Le encuentro toda la razón”. En una entrevista con Página 7, Álvarez, quien compartió experiencias con Sepúlveda en el reality 1810 hace ya 15 años, abordó también la nueva faceta o “actitud” que observó en la “fierecilla”.

PUBLICIDAD

Al fin lo mostraron: Angélica Sepúlveda terminó llena de estiércol de burro tras la pala que le lanzó Fran UndurragaOpens in new window ]

Álvarez expresó su sorpresa ante la manera en que la oriunda de Yungay se integró a Tierra Brava. Al respecto comentó: “Angélica tuvo que haber pasado por 10 mil psicólogos para entrar como entró a Tierra Brava. Es una taza de leche. Me llamó la atención”.

Recomendado

El participante actual de Top Chef VIP reconoció el cambio positivo que observó en la personalidad de la “Fierecilla de Yungay”. “Me parece un cambio 100% positivo para ella como persona y por cómo se muestra. Pero siempre ha sido bastante estricta, no le gustan muchas cosas”, aseveró.

Sobre la polémica salida de Sepúlveda de Tierra Brava después de un altercado con Francisca Undurraga, Álvarez afirmó que “Es su forma de ser”.

Recordemos que Angélica abandonó el reality de C13 tras un grave altercado con Fran Undurraga, quien le lanzó una pala con excremento. Álvarez defendió la postura de Sepúlveda al afirmar que: “Ella protege la naturaleza y si vio algo que no le gustó, usó su sentido común para irse”.

“Le encuentro toda la razón”, añadió el actual participante de Top Chef VIP.

Tags

Lo Último