Entretenimiento

“Sentí que me moría ahí mismo”: Berta Lasala sufrió trágico accidente con artefacto de cocina y terminó llorando

El chef Sergi Arola salió a su rescate y la ayudó a salvar su plato.

Berta Lasala | Top Chef Vip
Berta Lasala | Top Chef Vip

En el más reciente capítulo de “Top Chef Vip”, Berta Lasala protagonizó un trágico accidente mientras cocinaba, que le dejó colapsando y entre lágrimas.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando los participantes del programa culinario tuvieron que preparar recetas que tuvieran como ingredientes cerveza. Sin embargo, a la actriz le ocurrió un chascarro que arruinó su plato.

En esta ocasión, Berta decidió cocinar unas berenjenas con zapallo italiano rebozados junto a una crema de champiñones, cebolla y cerveza. Para hacer esta última parte, la panelista decidió usar una batidora vertical, pero al no obtener el resultado esperado, optó por pasar toda su mezcla a una juguera.

A solo minutos de terminar la prueba, Lasala giró el electrodoméstico para servir la crema, pero este estaba trabado en su base, por lo que el vaso contenedor se separó y dejó caer toda la mezcla en el mesón.

“Conchetumadre (sic), ¿qué fue esto? ¡No!, ¡por qué, no!”, dijo a los gritos con la voz quebrada, llamando la atención de todos sus compañeros, quienes se acercaron a ayudarle de inmediato.

LEER MÁS: “Esto ya no es un chiste”: Pincoya despertó la furia de la chef Fernanda Fuentes en “Top Chef VIP”

El llanto de Berta

Los participantes no entendían qué pasaba, algunos pensaron que se veía quemado por su llanto, aunque, todo se debía a que no tenía tiempo para cocinar nuevamente la crema.

PUBLICIDAD

“Estaba terminando mi plato feliz. Nunca me había pasado esto con una juguera, se cayó todo. Sentí que me moría ahí mismo”, dijo Berta Lasala en la entrevista detrás de cámara, momento donde no pudo contener el llanto.

En ese instante, Sergi Arola se acercó a la rostro de televisión para intentar tranquilizarla y darle una solución rápida para que pudiera presentar su plato ante los jurados.

La recomendación fue: usar solo los fritos de berenjena y zapallo, lo que debía realizar en apenas 10 minutos.

“Algo me ayudó”, relató entre lágrimas la actriz.

Finalmente, Berta logró montar el plato entre los gritos de los chef, quienes estaban nerviosos por la situación.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último